11.8.14

En serio, qué pasa con los p.... lunes!?¿






2 comentarios:

Mycroft dijo...

Le amo por un puñado de películas nada más. No sabía, como en el caso de Richard Dreyfussm lo que escondía su sonrisa eterna de niño ilusionado.
Ese día tuve mucho miedo. Mucho. Por propias experiencias.
Pero el miedo no sustituye su sonrisa. Llevo un tiempo en que trato de sonreír más, yo, niño de eternos y tardíos brackets que apenas se hacer una mueca.
Andamos escasos de sonrisas ilusionadas y de gentiles ojos de niño.

Ice dijo...

Hizo alguna cosa buena, pero a mi lo que me pasa con él es que me cae de puta madre, no sé, siempre me ha transmitido buen rollo y me da la impresión que era un buen tío, me dio muchísima pena. Por el tópico también... la tristeza del payaso.

Más vale no tomarse la vida demasiado en serio, cada día lo tengo más claro y lo aplico.